Renault 21
Abril 19, 2024, 22:19:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy he pintado los parachoques ( fotos del proceso dentro)  (Leído 11326 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Noviembre 13, 2005, 14:24:21 »

Hoy ha tocado pintar los parachoques, ayer vi en el corte ingles una pintura color Gris antracita, ahora vereis el resultado y haber que opinais...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2005, 14:25:34 »

Mas fotos del proceso:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2005, 14:28:08 »

Final del proceso:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2005, 14:34:02 »

Os voy a explicar como lo he hecho:
( antes  de nada pongo papel por todos lados)
1º Limpio con alcohol los parachoques y luego los lijo ( muy poquito) sobre todo por los roces...
2ºQuito el polvo de lijar...
3º Empiezo a dar manos poco a poco ( para que no se me descuelgue)
4ºResultado final.

Incidencias:
No ha habido problemas, slavo al quitar la cinta aislante de la moldura delantera, me se ha despegado la moldura ( esa moldura estaba de fabrica) un dia aparcando se le dio con una bola.
He quitado toda la moldura del parachoques delantero, y lo he pintado todo, ya se pondra una nueva...
Saludos y habre que opinais
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2005, 14:38:51 »

Ahora voy a ir a almorzar por ahi.. cuando esta tarde venga, fotos de como se ha quedado el 21. ( exteriores)
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2005, 14:47:18 »

En la segunda foto el banco que esta de oferta, no tiene mala pinta, para el jardincito de la finca, habra que ir a por el... Cheesy

Buen curro, a mi tambien me gustaria pintar las mias, pero por no ponerme a ello, lo voy dejando y dejando... asi que creo que no las pintare... Cool

Tu padre vaya chollo que tiene contigo... :wink:

Por cierto, este post no veo que sea off-topic, mas bien lo meteria en Modificaciones, mi humilde opinion... :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2005, 14:50:38 »

Te lo has currado.

Hace poco un amigo lo ha hecho también y le ha quedado de maravilla, así que yo me he animado a hacerselo al mio, que el delantero tiene picaditas y el spoiler esta muy mal.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2005, 17:05:07 »

Aqui van las que he hecho en la calle:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2005, 17:07:52 »

Cita de: "Gera"
En la segunda foto el banco que esta de oferta, no tiene mala pinta, para el jardincito de la finca, habra que ir a por el... Cheesy

Buen curro, a mi tambien me gustaria pintar las mias, pero por no ponerme a ello, lo voy dejando y dejando... asi que creo que no las pintare... Cool

Tu padre vaya chollo que tiene contigo... :wink:

Por cierto, este post no veo que sea off-topic, mas bien lo meteria en Modificaciones, mi humilde opinion... :oops:

Saludos!


jeje, fue el primer folleto que pille a mano...
Si a mi padre le pedia opinión, como se esta quedando, llamandolo a cada rato Cheesy y el muy bien.. jeje.
Pues dude donde ponerlo... pero como aqui puse las del encerado..
¿ Es posible cambiarlo?
Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2005, 17:09:49 »

Lo tiene que cambiar Topmann...

La verdad que el trabajo te quedo muy bien, ¿y cuanto tiempo te llevo?... normal que si le dejas guapo el coche a tu padre, diga que vas muy bien, jejeje...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2005, 17:11:25 »

Cita de: "DavidST220"
Te lo has currado.

Hace poco un amigo lo ha hecho también y le ha quedado de maravilla, así que yo me he animado a hacerselo al mio, que el delantero tiene picaditas y el spoiler esta muy mal.

Pues yo ya lo fui a hacer, me compre en el Eroski de mi pueblo antes del verano, un spray, ( pero sali y era color plataeado) me estafaron, no coincidia con el color de la tapa, pero ayer lo vi en el corte ingles y dije vamos a probar y hay veis los resultados:
He tardado:
Me levante a las 11:22 y terminaria a las 1:30, en lo que mas se tarda en esperar que seque y empapelar el frontal y la trasera...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2005, 18:51:10 »

Cita de: "Gera"
Lo tiene que cambiar Topmann...

La verdad que el trabajo te quedo muy bien, ¿y cuanto tiempo te llevo?... normal que si le dejas guapo el coche a tu padre, diga que vas muy bien, jejeje...

Saludos!

Ok
jeje, yo iba preguntando como va...
Pues he tardado, ( creo que lo he puesto por ahi) de las 11:22 que me levante hasta las 1:30.
Saludos Gera,
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2005, 19:36:35 »

Dos horas, pues tampoco es tanto...

Lo malo es que yo en el garaje no puedo hacer muchos trabajos, ya que hay luz, pero tampoco me da un fluorescente encima, como para ver bien, asi que habra que dejarlo para un dia que haga sol, y llevarlo a la finca, jejeje... pero me da a mi que de esos dias, pocos quedan ya... :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2005, 21:00:47 »

Cita de: "Gera"
Dos horas, pues tampoco es tanto...

Lo malo es que yo en el garaje no puedo hacer muchos trabajos, ya que hay luz, pero tampoco me da un fluorescente encima, como para ver bien, asi que habra que dejarlo para un dia que haga sol, y llevarlo a la finca, jejeje... pero me da a mi que de esos dias, pocos quedan ya... :oops:

Saludos!


Yo he abierto la persiana,y se ve bien, ademas de tener encendidas las luces, con la persiana abierta, se seca antes y se airea todo.
Eso es buena idea, cuando vayas a la finca o cuando haga buen tiempo, por cierto por aqui anoche cuando venia llovio... ( se nota que el coche esta un poco embarrado...) y hoy aunque estuviera ya seco temia tambien por que lloviera ( mañana ya supongo que esta la pintura dura)...
Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2005, 21:06:48 »

¿Llover?, aqui lleva lloviendo 2 dias y medio, y los que quedan... asi que habra que dejar los bricos para mas tarde... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2005, 21:23:25 »

wenasss, komo te e dixo tio te a kdao mu wapo y bien exo, y el color ta wapo wapo
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2005, 21:49:43 »

muy guapo tio Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2005, 21:51:26 »

Cita de: "MaX_69"
muy guapo tio Wink

Gracias jeje :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2005, 11:34:13 »

Es estupendo disponer de un garaje propio para estas operaciones, sobretodo las de pintura.

Ha quedado bien, pero habrá que andarse con más cuidado aparcando, la pntura recibirá los golpetazos.
En línea

Saludos  
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2005, 12:37:45 »

Muy guapo... Yo tambien estoy pensando en pintar los míos pero aún no sé de que color...

Estoy esperando a reparar mi ordenador para mirar con el photoshop como quedarían los cambios de pintura que le quiero hacer...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2005, 12:53:04 »

Te ha quedado muy bien 21txe. Yo pensaba que ibas a pintar lo otro, es decir, la zona del paragolpes que va pintada. Seguro que has dado una buena idea al resto de foreros. Un saludo.
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2005, 14:46:58 »

El despues cojonudo, te falta la foto clasica de las cirugias esteticas... ¡el antes!
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2005, 14:53:25 »

Hablando de pinturas, yo como duermo dentro y llevo trastos, pinte los cristales del maletero por dentro con titanlux negro. Por fuera queda que ni de fabrica

A ver si encuentro una foto

Luego pinte todo el techo, y los parachoques, pero la parte que viene pintada de fabrica, con pintura de aluminio con un rodillo :shock:   y quedo bastante mejor de lo que estaba, no es de fabrica, pero nadie todavia se ha dado cuenta. Coste 6 eur, rodillo incluido :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2005, 15:12:33 »

Cita de: "motorman"
Es estupendo disponer de un garaje propio para estas operaciones, sobretodo las de pintura.

Ha quedado bien, pero habrá que andarse con más cuidado aparcando, la pntura recibirá los golpetazos.

Es cierto mi padre ya se anda con mas ojo...
Saludos Motorman
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2005, 15:19:52 »

Cita de: "INITIALE"
Te ha quedado muy bien 21txe. Yo pensaba que ibas a pintar lo otro, es decir, la zona del paragolpes que va pintada. Seguro que has dado una buena idea al resto de foreros. Un saludo.


Es cierto IniTiale, per fui a ver pinturas y de paso vi esto y dije ( como al otra sera dificil) voy a pintar los parachoques, de todas formas, esta noche te explico todo por el msn.
Saludos Initiale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2005, 16:48:45 »

La verdad es que te ha quedado de lujo. Es toda una suerte tener un parking o un garaje propio donde poder hacer estas cosas sin que nadie te moleste ni tu molestar a nadie.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2005, 16:57:55 »

Cita de: "Katsu"
La verdad es que te ha quedado de lujo. Es toda una suerte tener un parking o un garaje propio donde poder hacer estas cosas sin que nadie te moleste ni tu molestar a nadie.

Es cierto, solo falta ya la moldura delantera, que ire al chapista cuando tenga tiempo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2005, 19:43:25 »

la verdad qeu cada dia se parece a antes de salir de fabrica!
congratulations!
you are the champion!
salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2005, 22:20:13 »

Gracias a todos por las opiniones, en el dia de hoy ya se ha terminado de endurecer la pintura...
Saludos y gracias por tu opinión Cafisho
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
david
Visitante
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2005, 15:22:29 »

Hola te ha quedado muy bien.

Bueno aprovechando voy a contaros como arreglan la moldura esta en la renault para dejarla nueva.

La arreglan con calor, es decir le aplican calor no se como y se queda como cuando era nueva. Lo digo como anecdota, porque a mi a principios de año me dieron un besito por detras y lo lleve a la renault,
cuando lo saque le pregunte como habian arreglado la moldura y me lo contaron.

Si alguien sabe más sobre el tema.... Hasta luego.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: